Programas ofrecidos en el domicilio y la comunidad

Little Leaves proporciona terapia de ABA intensiva a clientes en sus domicilios, guarderías infantiles y escuelas privadas. Todos los programas son desarrollados y supervisados por analistas de comportamiento acreditados (BCBA) y son implementados por nuestros técnicos de comportamiento.

Si su hijo está en su domicilio y requiere un programa de ABA domiciliario, trabajaremos con su familia para diseñar un cronograma que satisfaga las necesidades terapéuticas de su hijo y la logística de su familia, y que facilite de la mejor manera posible la implementación de su plan de tratamiento. Los planes de tratamiento pueden centrarse en incrementar las habilidades de comunicación social, disminuir los comportamientos no deseados e incrementar la independencia en las habilidades para la vida diaria. Si las interacciones entre compañeros son importantes para los objetivos terapéuticos de su hijo, trabajaremos con usted para estudiar opciones como citas para jugar, actividades grupales, centros preescolares o programas dictados en centros.

Para los servicios en el domicilio, un cuidador (padre, madre, niñera, etc.) debe estar presente en el hogar en todo momento. Si su hijo asiste a una guardería infantil, un preescolar u otro tipo de escuela privada, Little Leaves puede trabajar con su familia y la escuela para desarrollar un plan de tratamiento individualizado en función de las necesidades identificadas en nuestra evaluación.  Los planes implementados en estos entornos pueden incluir terapia individual en entornos con menos distracciones o acompañamiento escolar individual dentro de un salón de clase para desarrollar el aprestamiento para la escuela y las habilidades de aprendizaje en grupo.

Si le interesa obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.