Página de Programas ofrecidos en el centro

Little Leaves proporciona terapia de ABA intensiva a clientes en sus domicilios, guarderías infantiles y escuelas privadas. Todos los programas son desarrollados y supervisados por analistas de comportamiento acreditados (BCBA) y son implementados por nuestros técnicos de comportamiento.

En Little Leaves, el programa de ABA que ofrecemos en nuestro centro está dirigido a niños pequeños con un trastorno del espectro autista y se brinda en un entorno similar a un preescolar. Está diseñado para niños de hasta 6 años de edad a quienes se ha recomendado recibir servicios de ABA intensivos. Cada cliente trabaja individualmente con un técnico de comportamiento capacitado en objetivos individualizados con un enfoque en la comunicación social, las interacciones sociales y las habilidades de aprestamiento para la escuela.

Nuestro programa se ofrece de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.  Durante el día, los niños tienen la oportunidad de participar en sesiones de terapia individuales, actividades en grupo reducido con compañeros y actividades para la vida diaria.  Mientras que muchos clientes asisten a nuestros centros durante todo el día, desarrollamos un cronograma individualizado para cada niño en función de sus necesidades terapéuticas.

Centros: 

Alexandria, VA

Reston, VA

Germantown, MD

Silver Spring, MD

White Marsh, MD

Weston, FL 

Si su plan de seguro cubre el análisis de comportamiento aplicado, lo más probable es que el programa esté cubierto en sus beneficios. Podemos ayudarle a determinar si su plan incluye este beneficio.

Si le interesa obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros