Nuestros valores

CRECIMIENTO

Para clientes, empleados y nuestra organización.

ALTA CALIDAD

En nosotros y en todo lo que hacemos.

BASE EMPÍRICA

Métodos probados, resultados probados.

COMUNIDAD

Apoyo. Aprendizaje. Satisfacción.

Nuestros valores en acción

Nuestros principios rectores

Inversión en las personas: Little Leaves contrata personal apasionado por trabajar con niños y se asegura de que reciba el apoyo que necesita y esté preparado para brindar el más alto nivel de servicio. Little Leaves invierte en la contratación, la capacitación, el desarrollo y la retención de personal de la más alta calidad.

Trabajo en equipo: Little Leaves trata a la familia de un niño y a otros profesionales como parte de nuestro “equipo” e incentiva la comunicación franca para garantizar que todos los integrantes de los equipos estén correctamente capacitados, informados y coordinados para maximizar el éxito del niño.

Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA): Little Leaves utiliza las estrategias del análisis de comportamiento aplicado, que han sido probadas científicamente, para proporcionar resultados e incorpora en su trabajo los más recientes hallazgos de las investigaciones.

Individualizado: Little Leaves personaliza el plan terapéutico para cada niño con el fin de satisfacer sus necesidades e incorporar las prioridades de su familia.

Método estructurado: Little Leaves utiliza métodos estructurados para trabajar con las familias y el personal, que nos ayudan a garantizar la calidad de nuestro programa y proporcionar un marco para la mejora continua.

Atención al cliente: Little Leaves minimiza la cantidad de atención que las familias deben dedicar a “otras cosas”, como programación de citas, facturación, papeleo de seguros, etc.  Nos aseguraremos de que nuestros sistemas y procesos sean precisos, eficientes y fáciles de usar. Aceptamos seguros.

Mejora y crecimiento continuos: Little Leaves utilizará datos para supervisar y mejorar continuamente el progreso de nuestros clientes, la eficacia de nuestro tratamiento y la salud de nuestra organización.